28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Solo una estación de gasolina funciona 24 horas en Aragua

La estación de servicio Las Morochas I, ubicada en la Autopista Regional del Centro, opera bajo el esquema de 24 horas. El gobernador de Aragua anunció que trabajan en un plan especial con la juventud del Psuv y el poder popular para mejorar la distribución de gasolina

-

Maracay.- El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó este martes 9 de junio que de 48 a 72 horas se estará normalizando el suministro del combustible en la entidad. «Pido un poco de paciencia, porque estamos preparando un plan especial, junto al poder popular y la juventud del Psuv, que deberá regularizar el suministro de combustible en Aragua», dijo en el programa de radio y televisión número 47.

Aunque no ofreció mayores detalles sobre este plan, todo parece indicar que se activarán estaciones de servicio las 24 horas del día, como se ha hecho en Caracas y otros estados del país.

Por ahora, solo opera en este esquema la bomba Las Morochas I, ubicada en el kiómetro 97 de la Autopista Regional del Centro.

«Trabaja las 24 horas del día para abastecer combustible, bajo la modalidad de pago en divisas o petro», agregó.

Por otra parte, Marco Torres informó que giró instrucciones a los organismos de seguridad para cumplir esta nueva semana de cuarentena social.

- Advertisement -

«He orientado al general Viloria a radicalizar las acciones en la calle para evitar la propagación del COVID-19, así mismo activar las aulas de orientación», explicó.

Las cifras que maneja la Gobernación de Aragua indican que en el estado se registran 112 casos positivos, 41 recuperados, 70 en recuperación y 1 fallecido. Asimismo, hasta el 9 de junio han retornado 4.710 connacionales, de los cuales 441 se encuentran cumpliendo cuarentena en los centros especializados de atención ubicados en los municipios aragüeños.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado