24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Solo personal priorizado podrá surtir combustible en Carabobo

La estación El Prado y la estación del Fuerte Paramacay serán las únicas con despacho de gasolina, mientras que otras tres estaciones distribuirán gasoil. Los funcionarios públicos solo recibirán 30 litros por vehículo oficial

-

Valencia.- El jefe del Estado Mayor para el combustible, coronel José Parada, informó la tarde del martes 17 de marzo que las estaciones de servicio en la región fueron militarizadas y solo estarán habilitadas para el personal priorizado.

Parada, quien también asume funciones como presidente de la Corporación Gas Drácula, señaló que de las 98 estaciones que tiene el estado solo cinco estarán operativas, de las cuales dos surtirán gasolina.

“Esta medida preventiva va hacía toda el área de trabajo, por lo tanto, solo estarán en servicio la estación El Prado con gasolina y gasoil; la que está cerca de la Unefa en Guacara, solo con gasoil; la del puente Divenca solo con gasoil; la estación Don Julián en Yagua, solo con gasoil, y la del Fuerte Paramacay solo con gasolina”, expresó.

LEE TAMBIÉN

DELCY RODRÍGUEZ INFORMA SOBRE TRES NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS ESTE #17MAR

“Levantamos la producción de gasoil y tenemos reservas, el problema lo tenemos solo con la gasolina, por lo que únicamente se van a atender las unidades oficiales de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, alimentación, servicios públicos, seguridad, defensa y salud”, aseguró el vocero del Estado Mayor del combustible.

En relación con los funcionarios públicos, la autoridad indicó que solo se surtirán los vehículos oficiales con 30 litros para tener reserva hasta siete días al menos.

LEE TAMBIÉN

VENEZOLANOS VARADOS EN AEROPUERTO DE REPÚBLICA DOMINICANA PIDEN SER REPATRIADOS

Parada solicitó la cooperación y el apoyo de todos los funcionarios públicos durante la contingencia. “A los compañeros les pido que eviten llevar carros particulares, de familiares, amigos, entre otros. La situación está un poco complicada con la gasolina”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado