Sobrevuelo de aviones generó alarma en habitantes de Carabobo

De acuerdo con fuentes ligadas al aeropuerto internacional Arturo Michelena, el sobrevuelo registrado pasadas las 9:00 pm fue realizado por un avión de carga autorizado y al cual se le habría aplicado el protocolo de desinfección para evitar el COVID-19

2410
Fuentes ligadas al aeropuerto internacional Arturo Michelena, que prefirieron no identificarse, aseguraron que se trató de “un avión de carga consolidada” | Foto: Cortesía red aliada a la gobernación

Valencia.- El sobrevuelo de aviones registrado la noche del domingo 29 de marzo por el espacio aéreo del estado Carabobo generó alarma en los habitantes de la entidad, quienes a través de las redes sociales se preguntaban si se trataba de aviones militares de carga o uso comercial.

Distintas hipótesis se dieron a conocer a través de diversos medios. Algunos indicaron que el sobrevuelo de aviones se debía a que interceptaron una avioneta que no se identificó.

LEE TAMBIÉN

Guardia Nacional localiza avioneta vinculada al narcotráfico en Falcón

Fuentes ligadas al aeropuerto internacional Arturo Michelena, de Valencia, que prefirieron no identificarse, aseguraron que se trató de “un avión de carga consolidada”, al cual se le realizó el protocolo de desinfección establecido para evitar el COVID-19.

Hasta la elaboración de esta nota, ninguna fuente oficial emitió información relacionada con el caso.

4.41/5 (17)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO