25.1 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Sobrevuelo de aviones generó alarma en habitantes de Carabobo

De acuerdo con fuentes ligadas al aeropuerto internacional Arturo Michelena, el sobrevuelo registrado pasadas las 9:00 pm fue realizado por un avión de carga autorizado y al cual se le habría aplicado el protocolo de desinfección para evitar el COVID-19

-

Valencia.- El sobrevuelo de aviones registrado la noche del domingo 29 de marzo por el espacio aéreo del estado Carabobo generó alarma en los habitantes de la entidad, quienes a través de las redes sociales se preguntaban si se trataba de aviones militares de carga o uso comercial.

Distintas hipótesis se dieron a conocer a través de diversos medios. Algunos indicaron que el sobrevuelo de aviones se debía a que interceptaron una avioneta que no se identificó.

LEE TAMBIÉN

Guardia Nacional localiza avioneta vinculada al narcotráfico en Falcón

Fuentes ligadas al aeropuerto internacional Arturo Michelena, de Valencia, que prefirieron no identificarse, aseguraron que se trató de “un avión de carga consolidada”, al cual se le realizó el protocolo de desinfección establecido para evitar el COVID-19.

Hasta la elaboración de esta nota, ninguna fuente oficial emitió información relacionada con el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a