27.5 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Siete detenidos se fugaron del centro Alberto Ravell en Carabobo

Se conoció que los jóvenes, de 16 a 19 años, se fugaron antes de la revisión de las 10:00 am, hora cuando los custodios se percataron de la ausencia. Las siete personas permanecían en el centro por acusaciones por delitos como homicidio, abuso sexual, robo agravado y secuestro

-

Valencia.- Funcionarios de la policía de Carabobo, a través de una minuta, informaron que este lunes 27 de abril, siete personas se fugaron del centro de reclusión Alberto Ravell en el municipio Naguanagua.

Aunque los funcionarios no ofrecieron detalles de la fuga, se conoció que los custodios se percataron de la ausencia de las siete personas durante la revisión de las 10:00 a.m. Fuentes policiales ligadas a la investigación no descartan que, los detenidos se hayan fugado, luego de forzar los barrotes de una de las celdas.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes asesinaron a un hombre en el Mercado de Coche

Entre los detenidos figuran un adolescente de 16 años, tres jóvenes de 17 años, uno de 18, otro de 19 y una persona cuya edad no fue precisada. Los detenidos permanecían en el centro de reclusión por diversos delitos, entre los que destacan homicidio, abuso sexual, robo agravado y secuestro, entre otros.

Autoridades se mantienen en labores de búsqueda para dar con el paradero de las siete personas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?