18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Seis jóvenes del occidente de Carabobo participarán en festival Corazón Llanero

Los jóvenes de edades comprendidas entre 11 y 17 años fueron elegidos en las audiciones simultáneas realizadas el pasado domingo 1 de marzo, en los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán

-

Bejuma.- Seis jóvenes del occidente de Carabobo fueron elegidos para participar en el Festival Regional Talento Juvenil de Corazón Llanero, que se efectuará el próximo 14 de marzo en la capital del estado Carabobo.

Los jóvenes, de edades comprendidas entre 11 y 17 años, fueron electos el pasado domingo 1 de marzo, en las audiciones realizadas de manera simultánea en los tres municipios del occidente de Carabobo. El evento contó con una concurrida audiencia y un jurado calificador compuesto por cantantes, músicos y locutores, que trabajan con la música llanera. También hicieron acto de presencia, representantes de las alcaldías del estado Carabobo.

LEE TAMBIÉN

Carabobo: pueblo de Bejuma se despidió de El Maraquero de Oro

En Bejuma, la actividad fue realizada en la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas y participaron 18 jóvenes que demostraron su talento cantando diversas composiciones de la música llanera, resultando ganadores María Chacón y Brando Girón.

En Miranda, 15 chicos compitieron por los primeros lugares en los espacios de la Casa Parroquial de la iglesia Inmaculada Concepción y por este municipio irán al regional Yolennys Tortolero y Jesús Blanco. Los ganadores por Montalbán, fueron Marioli Sánchez y Raumer Henríquez, quienes fueron escogidos en la audición realizada en la Casa de La Cultura de este municipio.

Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura del estado Carabobo y las direcciones de cultura de las alcaldías de cada municipio, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Cultura. Los ganadores del concurso regional participarán en el programa televisivo de TVES, Talento de Corazón Juvenil 2020, de la Fundación Musical Corazón Llanero Multimedia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a