Sectores de Carabobo suman más de 50 horas sin luz

En algunas zonas de Carabobo el servicio eléctrico fue restablecido a las 12:00 am. Pasadas las 5:00 am nuevamente quedaron sin luz

625
Una licorería fue saqueada en Av. Don Julio Centeno de San Diego. Foto cortesía

Valencia. Distintas comunidades de Carabobo cumplieron más de 48 horas sin servicio eléctrico, tras el quinto apagón nacional registrado la noche del sábado 30 de marzo.

Vecinos del norte de Valencia, como El Parral, Valles de Camoruco, La Trigaleña, Las Chimeneas y la Av. Bolívar reportaron la falla en el servicio eléctrico, así como en el suministro de agua, lo que generó diversas protestas la noche del domingo y la madrugada de este lunes 1 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

MADURO ANUNCIA PLAN DE RACIONAMIENTO ELÉCTRICO DE 30 DÍAS

Habitantes del municipio San Diego también permanecen sin servicio eléctrico, luego que fuese restablecido pasadas las 2:00 am.

Los vecinos reportaron represión por parte de los cuerpos de seguridadcontra quienes manifestaban en la Av. Don Julio Centeno de la localidad.

“Lanzaron perdigones y bombas lacrimógenas contra los edificios, no es posible, así no se puede seguir, sin luz, sin agua, algunos sin gas, no hemos podido dormir, aquí hay niños, adultos mayores”, dijeron,

Saquean comercio en San Diego

Un comerciante indicó que durante la madrugada de este lunes 1 de abril su licorería fue saqueada por un grupo de personas, quienes causaron destrozos en el establecimiento ubicado en la Av. Don Julio Centeno, a la altura del sector Los Jarales.

“Me saquearon mi bodegón, un local de bebidas y delicateses”, expresó el propietario.

Usuarios reportaron nuevos cortes del suministro eléctrico pasadas las 8:00 am en comunidades de los municipios Naguanagua, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra y Los Guayos.

DÉJANOS TU COMENTARIO