Sectores de Aragua se quedan sin luz por fallas en subestaciones

Al menos comunidades de tres municipios se quedaron sin luz Las comunidades de los municipios municipios Girardot, Francisco Linares Alcántara y Santiago Mariño, se quedaron sin luz

439
Técnicos de Corpoelec trabajan para restablecer el servicio | Foto: cortesía Corpoelec

Desde las 6:00 pm de este miércoles 29 de julio, diferentes sectores de Aragua se quedaron sin energía eléctrica por fallas en las subestaciones Mácaro, Morita y San Ignacio.

Fuentes de Corpoelec Aragua informaron que varios circuitos de estas subestaciones fueron afectados dejando sin luz a comunidades de los municipios Girardot, Francisco Linares Alcántara y Santiago Mariño. No se precisó el motivo de la falla.

LEE TAMBIÉN

Fallas eléctricas afectan suministro de agua potable en Aragua y Carabobo

El Pitazo conoció que las zonas afectadas son: Santa Rita, Las Acacias, Piñonal, barrio Lourdes, Los Samanes , San Miguel, San Carlos, La Punta, y Bosque Alto.

Actualmente, personal de transmisión de Corpoelec está trabajando en las subestaciones que presentaron fallas para restablecer el servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.