23.4 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Sector salud de Aragua podrá abastecerse de combustible en una estación

La Zona Operativa de Defensa Integral del estado designó por sectores el abastecimiento de combustible en seis estaciones del estado Aragua

-

Maracay.- Autoridades de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Aragua habilitaron la estación de servicios Casanova Godoy, paralela al Obelisco en Maracay, como la bomba que abastecerá exclusivamente al sector salud, previa presentación de un salvoconducto y un ticket que será entregado a los trabajadores de los poderos públicos, servicios y médicos.

LEE TAMBIÉN

En cuatro estados solo surtirán gasolina a vehículos oficiales durante la cuarentena

Según disposición de la Zodi Aragua la distribución y asignación de las estaciones de servicios para el abastecimiento de combustible previstas para este sábado 21 de marzo, son las siguientes:

Estación de servicio la Universidad, al lado del comando de la PNB, surtirá a todos los cuerpos de seguridad del estado Aragua.

Estación de servicio Campo Claro, ubicada en la Victoria, surtirá a todos los que hacen vida en esa jurisdicción (servicios públicos, cuerpos de seguridad, militares y médicos).

Estación de servicio La Rosa, ubicada en el centro de Maracay, surtirá el transporte público urbano. En esta bomba, desde la madrugada del sábado, había cola de vehículos particulares y unidades de transporte público.

Estación de servicio del Círculo Militar surtirá a militares.

Estación de servicio Las Morochas, en la Aautopista Regional del Centro, surtirá al transporte de alimentos, funcionarios policiales y militares que prestan servicio en la ARC.

Estación de servicio El Campestre, ubicada en la avenida Intercomunal, surtirá al sector de panaderos y funerarias.

En la estación La Rosa, desde la madrugada del sábado, había cola de vehículos particulares y unidades de transporte. | Foto Infociudadano Gharbin Daniel

LEE TAMBIÉN

Gobernación de Cojedes suspende venta de gasolina a conductores particulares

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a