Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo da positivo en COVID-19

La información la dio a conocer el propio secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila, a través de su cuenta en Twitter. Aseguró que se mantiene aislado cumpliendo el tratamiento

174
prueba rapida coronavirus
| Fotos: Cortesía @MinSaludVE

Valencia.- El secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, José Ávila, anunció este martes 21 de julio, a través de su cuenta en Twitter, que dio positivo en la prueba de reacción en cadena de polimerasa (PCR) para COVID-19.

En el mensaje publicado en la red social, Ávila indicó que entró en fase de aislamiento y tratamiento. También exhortó a la ciudadanía a cumplir las medidas para prevenir el COVID-19, entre ellas quedarse en casa.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

Este sería el primer funcionario del Gobierno de Carabobo en dar positivo al COVID-19.

El pasado lunes, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, indicó que se realizó la prueba rápida y resultó negativa: sin embargo, este 21 de julio se realizaría una segunda prueba para descartar el COVID, pues tenía síntomas de agotamiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.