26.1 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo da positivo en COVID-19

La información la dio a conocer el propio secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila, a través de su cuenta en Twitter. Aseguró que se mantiene aislado cumpliendo el tratamiento

-

Valencia.- El secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, José Ávila, anunció este martes 21 de julio, a través de su cuenta en Twitter, que dio positivo en la prueba de reacción en cadena de polimerasa (PCR) para COVID-19.

En el mensaje publicado en la red social, Ávila indicó que entró en fase de aislamiento y tratamiento. También exhortó a la ciudadanía a cumplir las medidas para prevenir el COVID-19, entre ellas quedarse en casa.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

Este sería el primer funcionario del Gobierno de Carabobo en dar positivo al COVID-19.

El pasado lunes, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, indicó que se realizó la prueba rápida y resultó negativa: sin embargo, este 21 de julio se realizaría una segunda prueba para descartar el COVID, pues tenía síntomas de agotamiento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado