Se registra este martes, 14 de abril, un fuerte incendio de vegetación dentro del cuartel Abelardo Mérida, ubicado frente al parque El Ejército conocido como Las Ballenas en Maracay, estado Aragua. Los bomberos se encuentran atendido el incendio que tomó parte del cerro cercano al hospital central.
LEE TAMBIÉN
QUEMA DE DESECHOS E INCENDIOS FORESTALES GENERAN CAPA DE CALIMA EN MARACAY
Con información de Alfredo Morales.
Noticia en desarrollo...
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.