24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Restringen paso a playas de Cata por derrame de crudo

-

El paso hacia las playas de Cata está restringido para evitar la entrada de visitantes por el derrame de petróleo. Sin embargo, comerciantes notifican que no toda la bahía está cerrada, solo las zonas cercanas al río y playa Catica.


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | INCENDIO EN REFINADOR PETROLERO RECUERDA EXPLOSIÓN EN AMUAY

Richard Ocanto, presidente de la asociación de comerciantes, señaló que las pérdidas son millonarias. «Para los comerciantes de Cata se refleja poca venta. Esperemos que pronto puedan solucionar la problemática», dijo.

Con información de Alfredo Morales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a