22.4 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Residentes de Bejuma rompieron cuarentena para abastecer combustible

Luego de tres días sin gasolina en Bejuma, estado Carabobo, llegó suministro en dos estaciones de servicio, lo que causó largas colas y aglomeración de personas, rompiendo así con el protocolo de cuarentena

-

Bejuma.- Después de tres días sin gasolina, llegó el combustible a dos estaciones de servicio en Bejuma, estado Carabobo, este martes 17 de marzo. El hecho ocasionó largas colas de usuarios, rompiéndose así el protocolo de cuarentena aprobado en todo el país por el gobierno de Nicolás Maduro.

En horas de la mañana, las estaciones de servicio Ramón Escuela y Gran Lourdes, ubicadas a orillas de la carretera Panamericana, recibieron gasolina y las colas fueron kilométricas. Había gente esperando surtir antes de que llegara el suministro.

Las colas aumentaron minutos después. En Ramón Escuela, la fila de motorizados superaba los 100 usuarios y algunos no llevaban tapabocas, situación que fue denunciada en redes sociales y por las emisoras de radio local por varios habitantes del municipio, quienes pidieron a las autoridades policiales poner orden.

LEE TAMBIÉN

SOLO PERSONAL PRIORIZADO PODRÁ SURTIR COMBUSTIBLE EN CARABOBO

Se conoció que se le estaba dando prioridad a las unidades de los organismos de seguridad y personal de la salud. El personal que trabaja en las estaciones de servicio no precisó si habrá abastecimiento para este miércoles.

El Gobierno nacional dictó como medida de prevención que quienes salieran a adquirir artículos de primera necesidad podían hacerlo, pero debían cumplir con las medidas de distanciamiento de al menos metro y medio entre personas y usar tapaboca.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado