26.2 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Vecinos reportaron detonaciones en Fuerte Paramacay

-

Maracay.- Usuarios reportaron este viernes, cerca de las 11:45 de la noche, a través de sus cuentas en Twitter, que en las cercanías del Fuerte Pamaracay, 42 Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo, hay detonaciones.

Habitantes de la urbanización La Granja, cercana a la guarnición militar que se encuentra en el municipio Naguanagua, aseguran que al menos unas 30 detonaciones sonaron y pidieron a través de sus redes información al respecto, ya que dudan que se trate de alguna práctica militar.

LEE TAMBIÉN:

Juan Guaidó: “Logramos viajar a Colombia porque la Fuerza Armada también participó en este proceso”

Según reseña El Carabobeño en su portal, los videos publicados en Twitter muestra que las ráfagas o balas trazadoras son disparadas en repetidas oportunidades hacia cielo abierto.

Los vecinos se mantienen atentos a los movimientos en la avenida Universidad y prevenidos ante cualquier situación irregular.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado