21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Vecinos reportaron detonaciones en Fuerte Paramacay

-

Maracay.- Usuarios reportaron este viernes, cerca de las 11:45 de la noche, a través de sus cuentas en Twitter, que en las cercanías del Fuerte Pamaracay, 42 Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo, hay detonaciones.

Habitantes de la urbanización La Granja, cercana a la guarnición militar que se encuentra en el municipio Naguanagua, aseguran que al menos unas 30 detonaciones sonaron y pidieron a través de sus redes información al respecto, ya que dudan que se trate de alguna práctica militar.

LEE TAMBIÉN:

Juan Guaidó: “Logramos viajar a Colombia porque la Fuerza Armada también participó en este proceso”

Según reseña El Carabobeño en su portal, los videos publicados en Twitter muestra que las ráfagas o balas trazadoras son disparadas en repetidas oportunidades hacia cielo abierto.

Los vecinos se mantienen atentos a los movimientos en la avenida Universidad y prevenidos ante cualquier situación irregular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a