Explosión en tuberías de oxígeno ocasionó incendio en el Hospital Central de Maracay

La entrada de periodistas al Hospital Central de Maracay fue prohibida por instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, mientras que Jessica Vidal, presidente del Colegio de la Enfermería de Aragua, informó que dos enfermeras fueron afectadas por la inhalación de los gases, pero están en situación estable

509

Caracas.- Un incendio en la sala B de observación pediátrica del Hospital Central de Maracay se registró a las 7:50 de la mañana. Se presume que fue por una explosión en las tuberías de oxígeno del centro de salud.

LEE TAMBIÉN: 
BANCO DE SANGRE DEL HOSPITAL CENTRAL DE MARACAY SE QUEDA SIN RESERVAS

El equipo de El Pitazo en la entidad confirmó la información. Al parecer, la zona afectada es el área de emergencia pediátrica, la cual recientemente fue remodelada por la gobernación. Desalojaron al personal y a los pacientes, en su mayoría niños.

La entrada de periodistas al Hospital Central de Maracay fue prohibida por instrucciones del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, mientras que Jessica Vidal, presidente del Colegio de la Enfermería de Aragua, informó que dos enfermeras fueron afectadas por la inhalación de los gases, pero están en situación estable.

Con información de Alfredo Morales

DÉJANOS TU COMENTARIO