19.5 C
Caracas
jueves, 28 enero, 2021

Reclusos del Centro el Hombre Nuevo El Libertador continúan protesta este #2Ene

Aseguran que hasta el momento no reciben respuestas de funcionarios del Ministerio de Servicios Penitenciarios

-

Reclusos del Centro de Formación Hombre Nuevo El Libertador, en Tocuyito, estado Carabobo, continúan este 02 de enero en protesta por la escasez de alimentos. Exigen mejoras en el servido de alimentación y traslados

Los reclusos, quienes iniciaron un motín en horas de la noche del pasado #01Ene, aseguran que hasta el momento no reciben respuestas de funcionarios del Ministerio de Servicios Penitenciarios.

LEE AMBIÉN

Familiares de reclusos reportan motín en el Hombre Nuevo El Libertador este #1Ene

Los presos subieron a una de las azoteas del recinto y quemaron colchones para manifestar su descontento por las condiciones en las que permanecen en el lugar, donde dicen presentan fallas en el servicio de alimentación y registran casos severos de desnutrición.

La esposa de uno de los reclusos manifestó preocupación por el estado de quienes permanecen en el centro, pues asegura que la comida que envían desde el Ministerio de Servicios Penitenciarios es comercializada ilegalmente en el lugar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado