Reclusos del Centro el Hombre Nuevo El Libertador continúan protesta este #2Ene

Aseguran que hasta el momento no reciben respuestas de funcionarios del Ministerio de Servicios Penitenciarios

157

Reclusos del Centro de Formación Hombre Nuevo El Libertador, en Tocuyito, estado Carabobo, continúan este 02 de enero en protesta por la escasez de alimentos. Exigen mejoras en el servido de alimentación y traslados

Los reclusos, quienes iniciaron un motín en horas de la noche del pasado #01Ene, aseguran que hasta el momento no reciben respuestas de funcionarios del Ministerio de Servicios Penitenciarios.

LEE AMBIÉN

Familiares de reclusos reportan motín en el Hombre Nuevo El Libertador este #1Ene

Los presos subieron a una de las azoteas del recinto y quemaron colchones para manifestar su descontento por las condiciones en las que permanecen en el lugar, donde dicen presentan fallas en el servicio de alimentación y registran casos severos de desnutrición.

La esposa de uno de los reclusos manifestó preocupación por el estado de quienes permanecen en el centro, pues asegura que la comida que envían desde el Ministerio de Servicios Penitenciarios es comercializada ilegalmente en el lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.