26.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Una multitud despide a los 11 jóvenes que murieron en incendio en Cagua

Las demostraciones de dolor no faltaron entre los asistentes a los actos fúnebres. Pidieron que se realice una investigación para esclarecer el caso. Los nueve niños y dos adolescentes serán sepultados en el cementerio de La Carpiera

-

Maracay. Familiares, vecinos y amigos despiden este sábado 25 de enero a los 11 jóvenes fallecidos durante el incendio que se registró el 23 de enero en un cañaveral de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El callejón Los Cedros, del sector La Democracia, en La Carpiera, se quedó pequeño ante la multitud de personas que asistieron a despedir a los nueve niños y dos adolescentes, muy queridos en la comunidad.

Los fallecidos serán sepultados en el cementerio de La Carpiera. Las demostraciones de dolor no faltaron entre los asistentes, que pidieron que se realice una investigación para dar con los responsables del siniestro, que también dejó 13 heridos.

Una de las víctimas, entre los 11 calcinados, fue identificada como Erickson Omar Plaza Figueroa, quien tenía 14 años de edad y desde los 4 años, practicaba béisbol. Era prospecto de una academia de la zona.

El fiscal Tarek William Saab informó el 24 de enero que la fiscal Superior de Aragua coordinaba el trabajo de una comisión interdisciplinaria designada para esclarecer el incidente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado