Rafael Lacava informó que dio positivo al COVID-19 por tercera vez

A través de un video en su cuenta de Instagram, el Gobernador del estado Carabobo informó que se siente bien luego de superar el COVID-19 por tercera vez. Indicó que durante el más reciente contagio presentó síntomas de cansancio extremo

732

Valencia.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó el lunes 5 de julio a través de su cuenta en Instagram que recientemente le diagnosticaron COVID-19 por tercera vez y nuevamente superó el virus.

El mandatario regional señaló que está celebrando su recuperación. “Me siento bien, gracias a Dios. Es la tercera vez que me da; tres veces me ha dado COVID-19 y aquí estoy todavía. No me tumba, pero esta última vez que me dio, el cansancio era cosa desproporcionada, pero bueno, lo superé, gracias a Dios”.

En la publicación, fueron varios los mensajes de queja que dejaron los ciudadanos a Lacava sobre algunos problemas que pidieron atender. El cirujano plástico Vicente Antolínez solicitó recursos para la construcción de un hospital en Valencia en el que se garanticen todos los insumos.

LEE TAMBIÉN

Lacava y alcalde discuten en redes por intervención de Policía de San Diego

“Ciudadano gobernador, solicite una partida especial para ejecutar un nuevo hospital para la ciudad de Valencia y para garantizar los medicamentos requeridos por tantos connacionales que hoy necesitan del apoyo gubernamental”, expresó el profesional de la salud.

Por su parte, la usuaria Claudia Patiño también aprovechó el video del gobernador para realizar una denuncia relacionada con las fallas en el sistema de salud. “No hay personal suficiente para atender pacientes COVID-19 en el Hospital Central”

En el video, Lacava también reconoció las fallas en el suministro de agua que se registran en el estado Carabobo. En referencia, mostró la falta que hacía en su piscina, que se encontraba más abajo de la mitad. «Hasta tanto no se resuelva el problema del agua se mantendrá así».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.