25 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Rafael Lacava activa servicio de llenado móvil de GasDrácula

-

Valencia.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, inauguró este fin de semana el servicio de llenado móvil de GasDrácula, con la activación de cuatro plantas en el sector La Sorpresa del municipio Puerto Cabello.

De acuerdo con la información aportada desde la Gobernación del estado Carabobo, el servicio, único en el territorio nacional, permite recargar cilindros de gas doméstico en 30 segundos.


LEE TAMBIÉN: 

BOMBONAS DE GAS SON VENDIDAS CON SOBREPRECIO EN PLANTAS DE LLENADO DE CARÚPANO

“Estamos llenando in situ 4.000 bombonas, para que la gente no tenga que esperar el reemplazo de sus bombonas. Esas son las buenas nuevas que hemos hecho con la Corporación Gas Drácula”, manifestó Lacava.

meta_value

Lacava indicó además que el servicio de llenado móvil permitirá atender la demanda de gas en la región y se espera que las plantas se movilicen a otros municipios en los próximos días.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado