Puerto Cabello | Localizan cuerpo de hombre arrastrado por río Goaigoaza durante lluvias

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello localizaron el cadáver de Luis Sánchez de 42 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado 7 de septiembre, luego de ser arrastrado por el río Goaigoaza

264
Foto: referencial / Cortesía El Carabobeño

Valencia.- Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Puerto Cabello en Carabobo, localizaron sin vida al ciudadano Luis Sánchez, quien fue reportado por sus familiares como desaparecido durante las lluvias registradas el pasado 7 de septiembre, luego de ser arrastrado por el río Goaigoaza.

De acuerdo con una minuta del Cuerpo General de Bomberos, el hecho se registró en horas de la noche del jueves 9 de septiembre en la playa Quizandal de la parroquia Borburata. “Había aparecido en los espacios acuáticos frente a la entrada de Yapascua sector Piedra La Bandera”, se lee en el documento.

Al sitio se presentaron funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil, Bomberos de Puerto Cabello, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, así como Guardacostas del sector y policías de Carabobo.

El pasado martes Luis Sánchez estaba reunido con dos amigos cerca del sector La Elvira, cuando resbalaron y cayeron al río Goaigoaza.

Las dos personas, identificadas como Orlando José Guevara Colina y José Antonio Sánchez Daoin, fueron rescatadas cuando eran llevadas por la corriente en el canal del sector Río Viejo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.