20.1 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Protección Civil y Bomberos de Bejuma localizan cadáver de hombre ahogado en río Canoabo

Alexis Pacheco, jefe de operaciones del Sistema Integrado de Protección Civil Bejuma, informó que el cadáver fue ubicado cerca del lugar donde desapareció, bajo unas rocas

-

Por: Paula Bauer

Este domingo, 6 de octubre, funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Bejuma, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que se ahogó en las aguas del río Canoabo.

Alexis Pacheco, jefe de operaciones del Sistema Integrado de Protección Civil Bejuma, informó que el cadáver fue ubicado cerca del lugar donde desapareció, bajo unas rocas, presentando traumatismos varios.

El funcionario explicó que el sábado 5 de octubre, recibieron una llamada informándoles sobre la desaparición de un ciudadano, identificado como Pedro Alexander Brea Poleo, quien disfrutaba en el río, específicamente en la zona de “La Toma”, cuando a eso de las 4:00 pm empezó a caer una fuerte lluvia que elevó los niveles del afluente. Brea, de 41 años de edad, tenía poco tiempo residenciado en la parroquia Canoabo de Bejuma.

Pacheco relató que de acuerdo con la información aportada por los presentes, la victima junto a otros bañistas empezaron a ayudar a salir del río a varias personas y al poco tiempo se percataron de la ausencia de Brea, por lo que de inmediato reportaron la situación a las autoridades.


LEE TAMBIÉN: 

DENUNCIAN QUE FUNCIONARIOS DE POLISUCRE MATARON A JOVEN TARTAMUDO



Los funcionarios se presentaron en el lugar e iniciaron las labores de búsqueda sin resultados positivos, por lo que aproximadamente a las diez de la noche se retiraron del lugar.

- Advertisement -

Las labores fueron reanudadas al día siguiente, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de Brea, pasadas las 10:00 am.

Al sitio se hicieron presentes también comisiones de los Bomberos Bejuma, Policía de Carabobo, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, Zodi Carabobo, Policía Municipal de Bejuma y del Instituto de Búsqueda y Salvamento I-Sar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado