22.6 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Principales vías de Maracay inundadas tras lluvias de este #1nov

Habitantes de Aragua reportan a través de las redes sociales la situación que se vive en la entidad a raíz de las fuertes precipitaciones

-

Las principales vías de Maracay se inundaron tras las fuertes lluvias que se han registrado en la ciudad este domingo 1° de noviembre. Los usuarios han reportado, a través de las redes sociales, la situación que se vive en la capital de Aragua.

El diario El Siglo reportó que algunas de las zonas afectadas son el sector 8 de Caña de Azúcar y la Urbanización San Jacinto. Mientras que habitantes de la zona El Río Madre, reportan que el caudal está a punto de desbordarse.

LEE TAMBIÉN

Hombre que fue arrastrado por el río El Limón sobrevivió

En los últimos dos meses la capital del estado Aragua ha sufrido afectaciones a causa de las fuertes precipitaciones. En septiembre la crecida del Río El Limón también afectó las principales vías y viviendas de la zona, aunque no dejó perdidas humanas.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Río El Limón se desborda tras fuertes lluvias este #9Sep

A través de las redes oficiales del Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) se informó que este 1° de noviembre predominará la inestabilidad atmosférica, por lo que se esperan lluvias en las próximas seis horas en buena parte del territorio nacional.

- Advertisement -

Más en breve…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado