28.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Principales vías de Maracay inundadas tras lluvias de este #1nov

Habitantes de Aragua reportan a través de las redes sociales la situación que se vive en la entidad a raíz de las fuertes precipitaciones

-

Las principales vías de Maracay se inundaron tras las fuertes lluvias que se han registrado en la ciudad este domingo 1° de noviembre. Los usuarios han reportado, a través de las redes sociales, la situación que se vive en la capital de Aragua.

El diario El Siglo reportó que algunas de las zonas afectadas son el sector 8 de Caña de Azúcar y la Urbanización San Jacinto. Mientras que habitantes de la zona El Río Madre, reportan que el caudal está a punto de desbordarse.

LEE TAMBIÉN

Hombre que fue arrastrado por el río El Limón sobrevivió

En los últimos dos meses la capital del estado Aragua ha sufrido afectaciones a causa de las fuertes precipitaciones. En septiembre la crecida del Río El Limón también afectó las principales vías y viviendas de la zona, aunque no dejó perdidas humanas.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Río El Limón se desborda tras fuertes lluvias este #9Sep

A través de las redes oficiales del Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) se informó que este 1° de noviembre predominará la inestabilidad atmosférica, por lo que se esperan lluvias en las próximas seis horas en buena parte del territorio nacional.

Más en breve…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a