21.2 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Presidente Juan Guaidó participará en asambleas populares de Carabobo este 16M

-

Valencia.- En horas de la tarde de este viernes, representantes del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Carabobo  y diputados del Bloque Parlamentario de la entidad confirmaron la visita del  Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, a dos de las asambleas populares que se realizarán en la región este 16 de marzo. 

Se conoció que Guaidó asistirá a la asamblea popular convocada para las 10:00 am,  en la avenida Cedeño de Valencia y, posteriormente,  estará participando en la concentración pautada para  las 12:00 pm,  en la plaza central de la urbanización Malavé Villalba de Guacara, en el eje oriental de la región. 

«Invitamos a todo el estado Carabobo a participar, a seguir nuestra ruta que es bien clara, cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Es momento de mantenernos en las calles de manera pacífica, constitucional pero firme, especialmente cuando se evidencia un franco deterioro y un colapso en materia de servicios públicos, en lo económico, en lo social y  en todos los niveles, es muy importante ratificar esa unión nacional. Carabobo seguirá dando ejemplo de participación, democracia, de búsqueda de libertad, cuando mañana en esas dos actividades estemos todos los sectores, Frente Amplio, Bloque Parlamentario, Bloques sindicales y gremiales, todos como una familia, la familia de la libertad», indicó el diputado Ángel Álvarez.


LEE TAMBIÉN: 

OPOSICIÓN SE MOVILIZA PARA DIFUNDIR RUTA DE GUAIDÓ CONTRA LA USURPACIÓN

Desde el Frente Amplio Venezuela libre se fijaron cinco puntos de concentración para iniciar la movilización hasta la Av. Cedeño, uno en la Plaza Santa Rosa, al sur de Valencia, otro en el Central Madeirense de La Isabelica, en la Av. Lara cruce con Av. Branger,  el Rectorado de la Universidad de Carabobo en la Av. Bolívar norte y en la redoma de Guaparo, sitio histórico de concentración, de quienes adversan a Nicolás Maduro.

El diputado Ángel Álvarez exigió  a todos los representantes de los cuerpos de seguridad del Estado que, «se garantice la tranquilidad y todos los derechos constitucionales de los ciudadanos carabobeños que mañana van a estar en la Av. Cedeño de punta a punta y luego en Malavé Villalba.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a