18.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Políticos de Bejuma apoyan a la diputada Yolanda Tortolero

Tortolero, quien es oriunda de Bejuma y dio su voto en favor de la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional, fue felicitada por Javier Palencia de UNT y la exconcejal María Gracia Ciccone

-

Figuras políticas de Bejuma, estado Carabobo, expresaron su apoyo y felicitaron a la diputada Yolanda Tortolero, por su participación en las elecciones de la Asamblea Nacional y dar su voto en respaldo a Juan Guaidó.

Javier Palencia, coordinador de asuntos ambientales en el estado Carabobo, del partido Un Nuevo tiempo (UNT), felicitó la actuación de los cien diputados presentes el día 5 de enero para la elección de la nueva directiva de la AN, en donde fue ratificado Guaidó como presidente de la misma y se refirió en especial a Tortolero, suplente de Ylidio Abreu, de quien dijo: “Merece el respeto y consideración de los habitantes de los Valles Altos, asumió una posición patriota al levantar su voz no solo en apoyo de Juan Guaidó, sino del país”.

LEE TAMBIÉN

Conozca quienes son los diputados expulsados por sus partidos políticos

Añadió que Tortolero, quien es oriunda de Bejuma y compañera de partido, siempre ha dejado claro su compromiso con el país. “Hoy Yolanda escribe una página en la historia del país, con dignidad, con moral, me siento muy orgullosos de Yolanda por aportar este grano de arena por Venezuela, por los que están fuera del país, por los que sufren la escasez, por los mártires que dejaron sus vidas en defensa de la libertad”, apuntó Palencia.

Por su parte, María Gracia Ciccone, exconcejal de Bejuma, por el partido Ecológico, aseguró que su coterránea se mantuvo a la altura de los hechos y de lo que reclama el país. “Me mantengo en la misma posición y aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas que hizo el presidente encargado Guaidó, sigo manteniendo mi apoyo a él y tengo la fe puesta de que este será el año decisivo”, recalcó.

Dijo que cree que este 2020, quienes adversan al Gobierno Nacional lograran tener una patria libre y ver florecer la democracia. “Seguiremos trabajando, luchando y dándole el apoyo a Guaidó”, exclamó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado