Polihatillo capturó a tres personas por hurto a establecimientos locales

En los tres casos los funcionarios del municipio del estado Miranda lograron hacer la detención en flagrancia de dos mujeres y un hombre

170
El Hatillo

Funcionarios policiales del municipio El Hatillo, estado Miranda, lograron la captura de tres personas por hurto a establecimientos locales. Los tres casos se registraron en flagrancia.

El primer caso de vandalismo fue realizado por dos mujeres que se encontraban en una tienda del Centro Comercial Paseo El Hatillo. Las mismas fueron vistas por una de las trabajadoras del comercio, hurtando ropa.

La vendedora reportó la situación a los policías, quiénes se dirigieron inmediatamente al lugar, logrando detenerlas justo en la entrada del Centro Comercial, con la mercancía.

En el segundo caso, un hombre estuvo implicado en el hurto de dos botellas de licor, que fueron sustraídas del automercado La Muralla, cuando los funcionarios policiales se encontraban haciendo su habitual recorrido de inspección por la zona.

El sujeto, al ser visto con las botellas, emprendió su huída escapando por la vía hacia el Seminario, siendo allí aprehendido por las autoridades de seguridad municipal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.