Caracas.- Alfredo Morales, corresponsal de El Pitazo en Maracay y ancla del programa A Primera Hora del canala TRV, no pudo cumplir con sus funciones este jueves debido a que a las 6:40 de la mañana, «cuando trataba de llegar a la sede del canal, dos policías motorizados impedían el acceso por la Calle Junín de Maracay, en dónde se encuentra la televisora».
LEE TAMBIÉN:
CIERRAN PROGRAMA DE DENUNCIAS EN TELEVISORA DE CUMANÁ
Morales reportó que «traté de entrar por las calles aledañas y todas estaban cerradas con barandas de seguridad, porque el oficialismo convocó a una concentración anti imperialista. Volví al acceso al canal por la Avenida Bolívar cruce con Junín para dialogar con los motorizados y uno de ellos dijo que no podía ingresar, le expliqué que era periodista y que soy ancla de A Primera Hora, pero fue imposible».
Asimismo, informó que los funcionarios presentes le dijeron que «por órdenes superiores no puede pasar nadie. Uno de los policías comenzó a tomarme fotografías y yo hice igual, y me identifiqué para que le quedara claro con quien hablaba. Me dijo al final que era un falta de respeto y que debía irme de allí».
Con información de Alfredo Morales