31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Policías negaron el acceso al canal TRV a corresponsal de El Pitazo en Maracay

-

Caracas.- Alfredo Morales, corresponsal de El Pitazo en Maracay y ancla del programa A Primera Hora del canala TRV, no pudo cumplir con sus funciones este jueves debido a que a las 6:40 de la mañana, «cuando trataba de llegar a la sede del canal, dos policías motorizados impedían el acceso por la Calle Junín de Maracay, en dónde se encuentra la televisora».

LEE TAMBIÉN:

CIERRAN PROGRAMA DE DENUNCIAS EN TELEVISORA DE CUMANÁ

Morales reportó que «traté de entrar por las calles aledañas y todas estaban cerradas con barandas de seguridad, porque el oficialismo convocó a una concentración anti imperialista. Volví al acceso al canal por la Avenida Bolívar cruce con Junín para dialogar con los motorizados y uno de ellos dijo que no podía ingresar, le expliqué que era periodista y que soy ancla de A Primera Hora, pero fue imposible».

meta_value

Asimismo, informó que los funcionarios presentes le dijeron que «por órdenes superiores no puede pasar nadie. Uno de los policías comenzó a tomarme fotografías y yo hice igual, y me identifiqué para que le quedara claro con quien hablaba. Me dijo al final que era un falta de respeto y que debía irme de allí».

Con información de Alfredo Morales

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado