24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Policía Municipal detiene a cuatro jóvenes por violencia escolar en Carabobo

Los presuntos responsables arrojaron un caucho desde la parte alta del liceo Carlos Brandt en Miranda estado Carabobo, a otro compañero de clases causando lesiones severas en espalda y cabeza. Los alumnos en cuestión además grabaron el momento en que cometían el hecho

-

Bejuma.- Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda, en el estado Carabobo, detuvieron a cuatro adolescentes estudiantes de un liceo, quienes le habrían causado daño a un compañero arrojándole un objeto contundente desde un primer piso.

Según informó este cuerpo policial a través de sus páginas oficiales en Instagram y Facebook, el día viernes 13 de marzo, los estudiantes del liceo Carlos Brandt del referido municipio, arrojaron un caucho desde la parte alta del plantel a otro estudiante que estaba descuidado conversando con otros compañeros, mientras que al mismo tiempo grababan un video con sus teléfonos celulares.

LEE TAMBIÉN

Juego rompecráneos causa lesiones a estudiante en Falcón

Indicaron que la acción de estos jóvenes causó lesiones severas a nivel de espalda y región cefálica a la víctima. Los jóvenes fueron llevados al Centro de Coordinación Policial y el caso fue remitido a los funcionarios adscritos a la Brigada Especial en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente y a su vez puesto a la orden de la Fiscal 26 del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN

Cecodap llama a favorecer la reflexión sobre peligro de los retos en adolescentes

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado