22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Policía Municipal de Mariño desarticuló banda dedicada al robo de material eléctrico en Aragua

-

Maracay.- Siete hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Mariño, en Aragua, sospechosos de conformar una banda delictiva dedicada al hurto y robo de material eléctrico, de comercios ubicados en el casco central de Turmero.

LEE TAMBIÉN: 
CICPC DETIENE A PAREJA POR ROBO DE MATERIAL MÉDICO DEL HOSPITAL DE LOS TEQUES

Según la minuta del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Santiago Mariño, el miércoles 7 de agosto, a las 05:00 am, se realizó el allanamiento a una casa ubicada en la calle Carreño de Turmero, que era utilizada para ocultar objetos de procedencia dudosa.

En el procedimiento se capturaron a las siguientes personas: José Pérez, alias «Celia Cruz», Diego Ramos, de 17 años, alias «Dieguito», Justino García, alias «Justino», Carlos Alberto Cortés, alias «albertico», Daniel Irún, alias «El manquito», Armando Puerta, alias «El llanero», Dioner Ortega, alias «El Dioni», y Francisco Pérez, alias «El flaco».

También se incautaron los siguientes materiales: una planta eléctrica, una corneta, una cizalla, un televisor de 21 pulgadas, 50 metros de cable de fibra óptica, 40 metros de guaya de amianto, 20 lámpara modelo 40p, material variados de balostro y socates.

El caso fue remitido a la Fiscalia 37 en materia de responsabilidad de niño, niña y adolescente y a la Fiscalía 22 de delitos comunes del estado Aragua, quienes procederán a presentar a los presuntos implicados ante los tribunales correspondientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a