19.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Policía intenta desalojar a conductores en colas por gasolina en Puerto Cabello

Usuarios denuncian que son más de 200 carros que realizan cola para surtir combustible

-

Puerto Cabello.- En altas horas de la noche de este 15 de septiembre, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, destacadas en Puerto Cabello, intentan despejar la cola de vehículos en la avenida La Paz de la ciudad.

Según un video difundido, son más de 200 vehículos apostados esperando para surtir combustible “y ninguno se mueve, la gente está amotinada”.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores: El Palito reinició producción de gasolina con una planta de FCC inestable

En horas de la tarde de este martes, reportes de trabajadores de la planta refinadora El Palito, ubicada en dicha ciudad, dan cuenta de que habría comenzado operaciones para recuperar la producción de gasolina y llevarla a 30.000 barriles diarios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a