22 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Policía intenta desalojar a conductores en colas por gasolina en Puerto Cabello

Usuarios denuncian que son más de 200 carros que realizan cola para surtir combustible

-

Puerto Cabello.- En altas horas de la noche de este 15 de septiembre, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, destacadas en Puerto Cabello, intentan despejar la cola de vehículos en la avenida La Paz de la ciudad.

Según un video difundido, son más de 200 vehículos apostados esperando para surtir combustible “y ninguno se mueve, la gente está amotinada”.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores: El Palito reinició producción de gasolina con una planta de FCC inestable

En horas de la tarde de este martes, reportes de trabajadores de la planta refinadora El Palito, ubicada en dicha ciudad, dan cuenta de que habría comenzado operaciones para recuperar la producción de gasolina y llevarla a 30.000 barriles diarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado