Policía frustra secuestro en Aragua y recupera una ametralladora de la FAN

En el enfrentamiento policial fueron asesinados dos hombres que todavía no han sido identificados. El ciudadano que pretendían secuestrar resultó ileso

199
En el procedimiento se recuperó una ametralladora de la FANB. Foto: Policia de Aragua

Villa de Cura.- En un enfrentamiento registrado este domingo a las 6:50 pm, en el sector Las Cenizas, en Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua, fueron asesinados dos hombres, uno de ellos con una ametralladora, marca Arcen, calibre 9mm, con logo de las Fuerza Armada Nacional.

El parte policial reseña que el intercambio de disparos se realizó porque varios individuos (se desconoce el número) habrían secuestrado a un ciudadano identificado como Renny Utrera, de 36 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta Silverado, color gris, marca Chevrolet, adyacente al sector Las Cenizas.

Uretra fue interceptado por un grupo fuertemente armado que se trasladaba en un Honda Civic y un camión Ford Triton 350, color blanco, con jaula ganadera.

Los organismos policiales se percataron de la situación irregular y se generó un intercambio de disparos. Varios de los involucrados lograron huir del cerco policial, mientras que dos resultaron gravemente heridos y murieron al ingresar al centro asistencial.

Las autoridades policiales no han logrado identificar a los dos fallecidos ni tampoco determinar si forman parte de alguna de las bandas criminales que operan en la zona. El ciudadano que pretendían secuestrar resultó ileso.

En el procedimiento, en el que actuaron funcionarios de policía de Aragua, policía municipal de Zamora, Dirección Inteligencia Policial (Diep), Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB (Faes) y Guardia Nacional fueron incautados una subametralladora y un revólver calibre 38, marca Smith Wilson, de cañón corto.

DÉJANOS TU COMENTARIO