20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Policía detiene a ciudadano con 240 litros de gasolina en Bejuma

El procedimiento fue realizado por la Policía Municipal de Bejuma, en el estado Carabobo, en una vivienda ubicada en el sector Tierra Blanca de este municipio

-

Bejuma.- Un sujeto acusado por las autoridades de acaparar 240 litros de combustible fue detenido la mañana de este lunes 8 de junio por funcionarios de la Policía Municipal de Bejuma (PMB), en el estado Carabobo.

Según información publicada en la página oficial de la Alcaldía de Bejuma en Instagram, @bejumatequiero, tras un despliegue policial contra la criminalidad, la PMB logró detectar que un ciudadano de nombre Miguel Anderes (38) acaparaba gasolina en su vivienda, ubicada en el sector Tierra Blanca.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores afirman que refinería El Palito produce 37.000 barriles de gasolina diarios

La minuta policial indica que la PMB le decomisó al ciudadano un tanque de hierro que contenía 120 litros de gasolina, tres bidones plásticos de 20 litros cada uno y uno de 60 litros.

La PMB trasladó al sujeto hasta la sede de este cuerpo policial, donde permanece arrestado. Anderes quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público con competencia en delitos comunes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a