25.4 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Policía desarticula banda señalada de vender droga en Carabobo

La Policía Municipal de Bejuma informó que tras labores de inteligencia desarticularon la banda de "Pelo 'e Coco" el viernes 3 de marzo

-

La Policía Municipal de Bejuma (PMB), estado Carabobo, informó que fue desmantelada una banda delictiva dedicada a la venta de sustancias ilícitas, el viernes 3 de marzo, a las 4:00 pm, en el sector Pueblo Nuevo de esta localidad.

El director de la PMB, supervisor agregado Reynaldo Herrera, informó a El Pitazo que, tras labores de inteligencia, lograron desarticular esta organización, liderada por una mujer conocida con el apelativo de «Pelo ‘e Coco». En su residencia funcionaba el centro de operaciones de esta banda que mantenía en zozobra a la comunidad.

LEE TAMBIÉN
Diep incauta cinco mil litros de gasolina en Aragua


Herrera señaló que durante el procedimiento, donde fueron detenidos Yoslis Rodríguez, alias «Pelo ‘e Coco», y Humberto Rafael Pérez, se incautaron 41 envoltorios de presunta marihuana, de 2,4 gramos cada uno. También recuperaron dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, presuntamente proveniente de la venta de estupefacientes.

Herrera informó que se mantienen trabajando en las calles y recordó el uso obligatorio del tapaboca ante la pandemia por coronavirus. «El no usarlo es causa de detención», recordó el funcionario, quien acotó que cualquier eventualidad puede ser denunciada a través del 0249-793.07.16.

LEE TAMBIÉN
Violación de cuarentena ha generado 25 detenciones en municipio aragüeño


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a