26.8 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

Policía de Morón capturó a cuarteto cuando robaba en una ferretería

Los cuatro ladrones fueron sorprendidos cuando escapaban por un boquete, que al parecer hicieron en la pared del establecimiento, cargando con artículos de ferretería y lubricantes para vehículos

-

Cuatro sujetos fueron detenidos en flagrancia por funcionarios de la Policía Municipal (PM) de Juan José Mora cuando hurtaban en una ferretería del casco central de Morón, estado Carabobo, en horas de la madrugada del domingo 1 de noviembre, informó el supervisor agregado Elías Berríos, director del cuerpo policial.

Los cuatro sujetos, tres hombres y una mujer, fueron capturados en un establecimiento ferretero de la avenida Yaracuy por la comisión del delito de hurto. Los sospechosos fueron sorprendidos cuando escapaban por un boquete que al parecer realizaron en la pared del establecimiento, cargando con artículos de ferretería y lubricantes para vehículos, precisó el director de la Policía Municipal.

LEE TAMBIÉN

Cicpc y Faes matan en Morón a tres asesinos del general Sergio Negrín

Berríos añadió que se trataba de un hombre de 20 años de edad, dos de 22 y una mujer de 18, residentes del municipio, quienes fueron atrapados cometiendo el hecho delictivo. Los artículos que habían extraído de la ferretería les fueron incautados por la Policía.

Los productos que los detenidos pretendían robar eran básicamente una decena de litros de aceite lubricante, una docena de aditivos para limpieza de motores, 10 discos de esmeril y una llave de tubo, indicó el director policial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a