22.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

Policía de Girardot rescata a la esposa del «Gordo Matías»

La esposa de Matias Salazar Moure fue llevada a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) Aragua para las investigaciones correspondientes

-

Aragua.- Comisiones de la policía municipal de Girardot y del Ministerio Público de Aragua rescataron el 7 de febrero en el sector Las Mayas de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, de Aragua, a la esposa de Matías Enrique Salazar Moure, quien forma parte de las mujeres que mantenía en cautiverio desde hace varios años en diferentes residencias.

Salazar Moure mantuvo en cautiverio a su esposa por 32 años y dos mujeres más por 31 y 24 años privadas de libertad.

LEE TAMBIÉN

El misterioso hombre que esclavizó a tres mujeres en Aragua

La esposa de Matias fue llevada a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) Aragua para las investigaciones correspondientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a