26.1 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Policía de Girardot rescata a la esposa del «Gordo Matías»

La esposa de Matias Salazar Moure fue llevada a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) Aragua para las investigaciones correspondientes

-

Aragua.- Comisiones de la policía municipal de Girardot y del Ministerio Público de Aragua rescataron el 7 de febrero en el sector Las Mayas de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, de Aragua, a la esposa de Matías Enrique Salazar Moure, quien forma parte de las mujeres que mantenía en cautiverio desde hace varios años en diferentes residencias.

Salazar Moure mantuvo en cautiverio a su esposa por 32 años y dos mujeres más por 31 y 24 años privadas de libertad.

LEE TAMBIÉN

El misterioso hombre que esclavizó a tres mujeres en Aragua

La esposa de Matias fue llevada a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) Aragua para las investigaciones correspondientes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado