Policía de Bejuma informa detención de sujetos con facsímiles armas de fuego

Los detenidos se encontraban ocultos en una zona enmontada del sector Pueblo Nuevo del municipio Bejuma, en el estado Carabobo

105
Foto: Referencial

Funcionarios de la Policía Municipal de Bejuma (PMB), en el estado Carabobo, detuvieron a tres sujetos que se encontraban ocultos en unos matorrales del sector Pueblo Nuevo, portando facsímiles de armas de fuego.

Según minuta de prensa enviada por la PMB a la redacción de El Pitazo, funcionarios adscritos a este cuerpo fueron alertados la noche del 29 de enero de la presencia de tres hombres en actitud sospechosa, en una zona boscosa del sector ya mencionado, específicamente en la entrada a la invasión 4 de Febrero, a orillas de la carretera Panamericana.

LEE TAMBIÉN

Cicpc captura a miembros de banda de atracadores en Bejuma

Una comisión de la PMJ se dirigió a la zona señalada, logrando avistar a los tres hombres que portaban para el momento de la detención un facsímil de escopeta, cañón largo y uno de pistola, así como un pasamontañas.

Los individuos en cuestión fueron identificados como Ricardo José Torrealba (18), Jean Carlos Colmenares (18) y Yermison Rafael ortega (20), quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.