23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Policía de Aragua frustró fuga de anexo femenino en Maracay

Las reclusas abrieron un boquete en la pared que colinda con el área de detenidos masculinos. Una fuente policial reveló que estarían planificando una fuga masiva

-

La policia de Aragua frustró una fuga masiva en el anexo femenino del centro de atención y garantía al detenido, ubicado en el sector San Carlos, en Maracay, estado Aragua. La huida se realizaría en horas de la madrugada de este sábado 8 de agosto.

Según el boletín policial, aproximadamente a las 12:30 am siete internas trataron de escapar a través de un boquete en la pared que colinda con el centro de coordinación Mararay Sur, donde están los presos masculinos.

LEE TAMBIÉN

Detienen a seis personas por estafar con dólares en Aragua

Fuentes de la comisaría explicaron que la idea de las internas era escapar con apoyo de los detenidos, quienes les ayudarían a forzar las rejas para hacer la fuga masiva.

Los funcionarios de guardia evitaron la huida y lograron controlar el centro carcelario, con la ayuda de 14 efectivos de la policía de Aragua.

Al sitio se presentaron la directora del anexo, comisaria (PBA) Neyer Rojas y el director del centro de coordinación Maracay Sur, comisario agregado (PBA) Winston Pintos, quienes confirmaron el intento fallido de escape.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a