21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Policía de Aragua frustró fuga de anexo femenino en Maracay

Las reclusas abrieron un boquete en la pared que colinda con el área de detenidos masculinos. Una fuente policial reveló que estarían planificando una fuga masiva

-

La policia de Aragua frustró una fuga masiva en el anexo femenino del centro de atención y garantía al detenido, ubicado en el sector San Carlos, en Maracay, estado Aragua. La huida se realizaría en horas de la madrugada de este sábado 8 de agosto.

Según el boletín policial, aproximadamente a las 12:30 am siete internas trataron de escapar a través de un boquete en la pared que colinda con el centro de coordinación Mararay Sur, donde están los presos masculinos.

LEE TAMBIÉN

Detienen a seis personas por estafar con dólares en Aragua

Fuentes de la comisaría explicaron que la idea de las internas era escapar con apoyo de los detenidos, quienes les ayudarían a forzar las rejas para hacer la fuga masiva.

Los funcionarios de guardia evitaron la huida y lograron controlar el centro carcelario, con la ayuda de 14 efectivos de la policía de Aragua.

Al sitio se presentaron la directora del anexo, comisaria (PBA) Neyer Rojas y el director del centro de coordinación Maracay Sur, comisario agregado (PBA) Winston Pintos, quienes confirmaron el intento fallido de escape.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado