28.1 C
Caracas
jueves, 29 febrero, 2024

Policarabobo mató a integrante de banda Los Topos del Centro en Puerto Cabello

El sujeto apodado “El valenciano” fue asesinado por comisiones de la Policía de Carabobo en un supuesto enfrentamiento ocurrido en la calle Puerto Cabello

-

Un sujeto a quien apodaban “El valenciano” y que formaba parte de una banda delictiva conocida como Los Topos del Centro, fue asesinado por comisiones de la Policía del estado Carabobo (Policarabobo) en horas de la tarde de este lunes 2 de noviembre en Puerto Cabello.

Fuentes policiales identificaron al “valenciano” como Douglas Ibrahim González Volcán de 29 años de edad, quien según la versión policial enfrentó a los funcionarios con una pistola marca Firearms, calibre 32, durante un operativo que la Policarabobo realizó en la calle Puerto Cabello esta tarde del #2nov.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios de Policarabobo mataron a cabecilla de la megabanda «el Bebé»

La Policía indicó que “El valenciano” era integrante activo de la banda Los Topos del Centro y luego de verificados sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se conoció que el hombre asesinado presentaba tres registros policiales por los delitos de hurto calificado, hurto agravado y comercio de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.

“El valenciano” al ver las comisiones policiales sacó un arma y los desafió, por lo que hubo de ser neutralizado”, reveló la fuente informativa oficial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a