19.8 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Policarabobo: Identificados dos de los asesinos del general Sergio Negrín

Los asesinos del oficial de la FAN forman parte de la banda Los Sin Cejas, que opera en Morón

-

Comisiones mixtas encabezadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mataron en la tarde del martes 13 de octubre en Morón, estado Carabobo, a tres sujetos presuntamente implicados en el homicidio del general de brigada de la Guardia Nacional Sergio Negrín y su chofer. Dos de ellos fueron identificados este miércoles 14 de octubre.

El director general de la Policía del estado Carabobo, Yosbel Solórzano, identificó a los occisos como Miguel Salas, quien presentó registros policiales por el delito de porte ilícito de arma de fuego; y Jhonaiker Germán Salas Padilla, de 19 años. Ambos forman parte de la banda Los Sin Cejas, que coloca barricadas y “miguelitos” en la autopista para asaltar a los viajeros.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan al segundo comandante de la Zodi Zulia en autopista de Carabobo

El jefe policial indicó que los sujetos asesinados por las comisiones mixtas, compuestas también de funcionarios de las Faes, Cicpc, Conas y la Guardia Nacional, hicieron frente a los funcionarios con una escopeta calibre 12, marca Laredo, y una pistola Pietro Beretta modelo 9508 con seriales devastados. Ambas armas fueron confiscadas en el sitio.

Solórzano refirió que, tras conocerse el asesinato del general de brigada Sergio Negrín Alvarado y su ayudante, ocurrido durante la madrugada del martes 13 de octubre en la autopista Cimarrón Andresote (Morón-San Felipe), en los límites de Carabobo y Yaracuy, los cuerpos de seguridad de la entidad desplegaron un operativo especial para dar con los responsables del ataque.

Los datos de identidad del tercer occiso aún no se conocen.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado