22.6 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Personal del Hospital de Bejuma hace el Jerusalema challenge

Alrededor de 25 trabajadores del Hospital de Bejuma participaron en el Jerusalema challenge

-

La magia de Jerusalema llegó al occidente de Carabobo, este sábado 14 de noviembre, cuando en horas de la mañana, paciente y visitantes del Hospital Distrital de Bejuma, fueron gratamente sorprendidos por un grupo de enfermeras y médicos,  quienes escenificaron la coreografía de este tema que se ha convertido en un himno de esperanza en medio de  la pandemia por el COVID-19.

El personal de salud se congregó en el estacionamiento del hospital portando las banderas de Bejuma y de Venezuela. Acompañados del director del recinto, Zoe Guevara,  los miembros de la fundación Marisol Salazar y los instructores del gimnasio Del Valle Fitnes, iniciaron el Challenge Jerusalema, que atrajo la atención tanto de quienes estaban en las instalaciones del centro médico, como de quienes transitaban por las calles aledañas. 

LEE TAMBIÉN

Jerusalema: el baile de unos niños huérfanos de Uganda que te hará sonreír

- Advertisement -

“Con este reto buscamos levantar el ánimo del personal de salud de este centro médico  que ha dado la talla y ha luchado durante estos 8 meses de pandemia,  además nos gustaría que este video se haga viral y sirva para crear sentido de pertenecía entre quienes lo miren y hacer que se acerquen al Hospital a apoyar a estos profesionales con los insumos que necesitan”, expresó a El Pitazo Marisol Salazar, presidenta de la fundación benéfica que lleva su nombre.

Por su parte Desiré Real, quien está a cargo de la gerencia de enfermería indicó que fue una iniciativa que nació entre las enfermeras para regalarles un ambiente de esperanza y alegría a sus compañeros, pacientes y visitantes en medio de las vicisitudes por la pandemia. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado