25 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Persisten colas para echar gasolina en estaciones de Puerto Cabello

A medida que se acerca fin de año aumenta el número de conductores que esperan en las pocas estaciones de servicio habilitadas

-

Las colas para equipar con gasolina los vehículos automotores se incrementaron este lunes 30 de diciembre en Puerto Cabello y Morón, donde el tiempo promedio de espera para surtir los tanques aumentó de 30 a 90 minutos, entre otras razones porque solo habilitan tres de las nueve estaciones existentes.

Las colas por gasolina aumentaron este 30 de diciembre en Puerto Cabello. | Foto: Francisco Chirinos

Las estaciones de servicio Miranda, Rancho Grande y La Paz mostraron colas durante todo el día hasta el cierre. Una situación similar ocurre en Morón, donde las largas filas de automotores por surtirse en algunos casos superan las de Puerto Cabello.

Persiste la falla en el suministro de gasolina en la costa carabobeña. | Foto: Francisco Chirinos

A Puerto Cabello llegan a echar gasolina conductores de la ciudad de Valencia y sobre todo del municipio Naguanagua, a quienes les parece menor el tiempo de ida y la vuelta y la permanencia en la bomba porteña que las largas colas que registran las estaciones de servicio en la capital carabobeña.

LEE TAMBIÉN

VÍSPERA DE AÑO NUEVO SIN GASOLINA EN LOS ANDES

Porteños que hacían hoy su cola para surtir recordaron que hace 15 días el gobernador Rafael Lacava aseguró que este problema no se trataba de escasez de gasolina sino de un detalle con el transporte de la misma, por lo que a más tardar la semana siguiente el suministro de combustible se normalizaría, pero no ha ocurrido así.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado