21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

PC monitorea cauces de las quebradas que alimentan al río El Limón

Las lluvias de este 14 de septiembre alertaron nuevamente a los habitantes de El Limón, luego de la crecida ocurrida el pasado jueves 10

-

Las lluvias de este lunes 14 de septiembre volvieron a alertar a los habitantes de las riberas del río El Limón, en el estado Aragua. El fuerte caudal de la quebrada en La Ceiba, Los Rauseos, El Limón siguen siendo monitoreados por las autoridades de Protección Civil.

La maquinaria pesada está aún en el sitio tratando de despejar el área afectada por las inundaciones. La avenida principal de La Candelaria se anegó nuevamente después de la lluvia de este lunes al mediodía.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Lluvias de este #14Sep generan alarma en habitantes de El Limón

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a