Paso de gandolas destroza calles y avenidas de Loma Linda en Guacara

4

Valencia.- Vecinos de la Urbanización Loma Linda, en el municipio Guacara del estado Carabobo, cerraron una de las principales avenidas de la zona en protesta para evitar el paso de vehículos de carga pesada, hecho que dicen generó el deterioro de las vías del sector, además de ocasionar la rotura de tuberías de aguas blancas y daños en el cableado.

LEE TAMBIÉN: 
HABITANTES DE LA VIZCARRONDERA EN GUACARA TIENEN OCHO MESES SIN GAS


Se concentraron en la primera etapa de la urbanización, zona que consideraron es una de las más afectadas por el paso de los camiones.

«Las calles están destruidas, aquí ya se han registrado tres averías en las tuberías de aguas blancas en los últimos tres años, todo por el paso constante de los camiones. Nos han tumbado cables de los diferentes servicios y nadie hace nada por nosotros. Tenemos que evitar el paso de las gandolas porque nos está afectando a las 500 familias que vivimos en Loma Linda», indicó una vecina que prefirió no identificarse. 

Maribel Peraza, residente del sector, solicitó a las autoridades municipales atender los problemas de la urbanización, pues asegura que, a pesar de los reiterados llamados y visitas a la alcaldía, no les dan respuestas efectivas a sus solicitudes. 

Vecinos de Loma Linda exigen que cese el paso de gandolas en la zona / Foto: Marcos Lara Castillo

«Tenemos una situación grave con el paso de las gandolas, salen de todos lados, a toda hora, pasan por toda la avenida principal de la urbanización, nos han reventado todas las calles y han roto todas las tuberías de aguas blancas. Vinieron a reparar y lo que hicieron fue dejarnos todos los escombros. Necesitamos que eviten el  paso de gandolas por nuestra urbanización. Tenemos problemas graves con las avenidas, nos han dañado todo, nuestras casas se están deteriorando por esta situación», indicó la señora Peraza.

Los habitantes de la urbanización no descartaron iniciar acciones de protesta, de no tener una respuesta por parte de las autoridades gubernamentales. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO