23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Pared perimetral con riesgo de colapso en San Carlos

-

Arturo Rodríguez | Cojedes | El Pitazo

San Carlos.- Una pared perimetral con riesgo de colapso, ubicada cerca del Mercado Municipal de Limoncito, en San Carlos estado Cojedes, constituye un riesgo para los peatones y conductores que transitan por el lugar.

La pared de bloques, de unos cinco metros de altura, delimita con un terreno abandonado en el que el monte alcanzó la estructura y la inclinó hacia la acera. El muro está sobre un poste de tendido eléctrico.

Frente a la pared caminan a diario gran cantidad de personas porque colinda con una comunidad y una parada de autobuses, lo cual aumenta el peligro para los vecinos del sector.

Juliana Pinto, habitante que transita a diario por la zona, dijo que acostumbra cambiar de acera o caminar por la calle cuando pasa por ese lugar, porque la pared se ha inclinado bastante durante los últimos meses.

Señaló que ninguna autoridad regional u organismo ha inspeccionado la estructura, a pesar de que está ubicada en una avenida muy transitada y en las adyacencias se encuentran la Dirección Regional de Salud y la Comandancia de la Policía, de Cojedes.

Con la llegada de las lluvias, alrededor de cinco casas coloniales del casco central de San Carlos y otras estructuras en estado de abandono, han aumentado su riesgo de colapso y peligro para los habitantes de la entidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a