26.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Pacientes de la unidad de diálisis Aragua protestaron por problemas de agua

La unidad de diálisis Aragua depende de camiones cisterna para poder funcionar, porque presenta graves fallas en el suministro de agua por tuberías

-

Maracay.- A las 8:00 am de este jueves 24 de octubre, los pacientes y enfermeras de la unidad de diálisis Aragua cerraron la avenida Bolívar de Maracay, porque tienen dos días sin recibir los camiones cisterna necesarios para activar las máquinas de hemodiálisis.

»El turno de la mañana de este jueves 24 de octubre se perdió», dijo una de las pacientes, quien comentó que esperan el suministro de agua. «Desde ayer no vienen los camiones cisterna», denunció.

La unidad de diálisis Aragua depende de camiones cisterna para poder realizar los tratamientos de hemodiálisis a las 126 personas que atienden en tres turnos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado