23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Pacientes de la unidad de diálisis Aragua protestaron por problemas de agua

La unidad de diálisis Aragua depende de camiones cisterna para poder funcionar, porque presenta graves fallas en el suministro de agua por tuberías

-

Maracay.- A las 8:00 am de este jueves 24 de octubre, los pacientes y enfermeras de la unidad de diálisis Aragua cerraron la avenida Bolívar de Maracay, porque tienen dos días sin recibir los camiones cisterna necesarios para activar las máquinas de hemodiálisis.

»El turno de la mañana de este jueves 24 de octubre se perdió», dijo una de las pacientes, quien comentó que esperan el suministro de agua. «Desde ayer no vienen los camiones cisterna», denunció.

La unidad de diálisis Aragua depende de camiones cisterna para poder realizar los tratamientos de hemodiálisis a las 126 personas que atienden en tres turnos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a