Osamenta de mujer fue encontrada enterrada en playa de Ocumare de la Costa

La dama estaba desaparecida desde el 18 de junio. Su concubino cometió el crimen y llevó a los organismos policiales al lugar donde había enterrado el cuerpo

629
La tranquilidad de la hermosa Bahía de Cata fue interrumpida por el macabro hallazgo / Foto: Cortesía turistas

Maracay.- La mañana del 21 de julio, la bahía de Cata, en Ocumare de la Costa, estado Aragua, estaba llena de turistas, pero también de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Aragua, Guardia Nacional (GN) y Protección Civil (PC). Habían encontrado la osamenta de una mujer enterrada en la arena, al final del último negocio de la playa.

LEE TAMBIÉN: 
CICPC MATA A PRESUNTO HOMICIDA EN LA CARRETERA VIAJE CARACAS-LOS TEQUES


El cuerpo de la dama, identificada como Milagros del Valle Naguas, de 46 años de edad, estaba en estado de descomposición y tenía signos de estrangulamiento.

La mujer estaba desaparecida desde el 19 de Junio, según la bitácora de denuncias del puesto de la GN de Ocumare de la Costa.

En plena playa estaba la osamenta en avanzado estado de descomposición / Foto: Cortesía turistas

Juan Carlos Rondón, conocido como El Coquero, de 36 años y de profesión albañil, habría confesado que asesinó a su mujer por gastarle sin autorización un dinero que tenía guardado. Al menos esa fue la versión que contó a las autoridades, el hombre que guió a los cuerpos policiales al lugar donde había enterado a su pareja.

Funcionarios del Eje del Homicidios del Cicpc y técnicos desplegados en el lugar del hallazgo, acordonaron la zona y recogieron evidencias de interés criminalístico en el caso.

DÉJANOS TU COMENTARIO