21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Organizaciones venezolanas invitan a la campaña digital #SoyFeminista

La iniciativa se llevará a cabo del 18 al 21 de diciembre a través de Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp y se realizará en tres horarios: 11:00 am, 2:00 pm y 7:00 pm. Todos pueden participar utilizando las etiquetas #SoyFeminista #NoMasViolenciaS

-

Caracas.- Con la finalidad de educar, concienciar y evitar la violencia que viven las mujeres a diario en Venezuela, diversas organizaciones en defensa de los Derechos Humanos en el país invitan a participar en la campaña digital #SoyFeminista.

Esta iniciativa se llevará a cabo del 18 al 21 de diciembre a través de las distintas redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp. Los organizadores invitan a utilizar las etiquetas #SoyFeminista #NoMasViolenciaS en tres horarios: 11:00 am, 2:00pm y 7:00 pm.

Los contenidos a publicar serán “Desmontaje de estereotipos, micromachismos y comentarios misóginos, asimismo, cifras relevantes sobre casos de violencia hacia las mujeres en Venezuela”, pues de acuerdo con un comunicado de prensa de los organizadores, desde 2013 el Estado Venezolano no publica cifras oficiales.

LEE TAMBIÉN

Organizaciones realizan conversatorio sobre feminismo en Puerto Ordaz

Dentro de las organizaciones que participan en esta iniciativa resaltan: Red de Mujeres, Red Naranja Venezuela, Feminismo INC, Unión Afirmativa, Fundación Linda Loaiza, Fundación Reflejos, Uquira, Hermanas Naturales, Aliadas en Cadena, Hombres, por la igualdad y la equidad, Asociación Civil Mujeres en Línea, AVESA, Joven, Pride, ÉXODO, Empoderarse, Mujer y Ciudadanía, Berenjena Feminista, Caleidoscopio humano, Comunica ONG. Entre otros activistas, mujeres y hombres independientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a