22 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Operativo Carnavales Seguros 2020 se inició en el occidente de Carabobo

El dispositivo de seguridad Carnavales Seguros 2020 se inició este sábado, 22 de febrero, en los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán con funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en la zona

-

El operativo Carnavales Seguros 2020 se inició este sábado 22 de febrero en el occidente de Carabobo con la participación de 44 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en la zona.

LEE TAMBIÉN

Despliegan 20 mil funcionarios en Caracas por asueto de Carnaval


Según información aportada por el jefe de operaciones del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos estadales en el eje occidental Alexis Pacheco, este organismo y la Zona de Defensa Integral (Zodi) Carabobo se encuentran a cargo de dicho operativo para garantizarles a los temporadistas y habitantes de los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán unos Carnavales seguros. La actividad se hace «siguiendo lineamientos del gobernador, Rafael Lacava», acotó.

Detalló que los puntos de seguridad en donde están ubicados los funcionarios son: municipio Bejuma, parroquia Bejuma; la carretera Panamericana, a la altura del sector Bejuma Ranch; y en la parroquia Canoabo, en el río La Toma.

Así mismo, en Montalbán los funcionarios estarán desplegados en el sector Portachuelo; y en el municipio Miranda, en la carretera Panamericana, a la altura del sector San Roque.

LEE TAMBIÉN

9500 funcionarios desplegados en Operativo Carnaval 2020 en el estado Carabobo

Alexis Pacheco indicó que en el operativo participan los uniformados del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), policías municipales, estatales y nacionales, así como los cuerpos de bomberos locales.

Los números disponibles para reportar cualquier emergencia son el del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos sede Bejuma: 0249-793.49.02; el de la sede Miranda: 0249-788.14.96; y el de los Bomberos Montalbán: 0249-798.53.06.

Convenio Ipys El Pitazo
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado