Oficialistas de Miranda parten a Caracas a concentración en apoyo a Maduro

Convocaron a la militancia del partido de gobierno, jefes de los Clap, consejos comunales y trabajadores de las diferentes instituciones gubernamentales

824
Los autobuses partieron en horas de la mañana de este primero de mayo | Foto Lidk Rodelo

Miranda.– En autobuses pagados por las alcaldías de los municipios que integran las regiones Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Guarenas-Guatire y Barlovento, del estado Miranda, partieron está mañana los simpatizantes del chavismo en la entidad con destino a la ciudad de Caracas, para apoyar al gobierno de Nicolás Maduro.

Para ello fueron convocados los integrantes de la Milicia Bolivariana, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), consejos comunales y trabajadores de las dependencias gubernamentales.


LEE TAMBIÉN: 


JUAN GUAIDÓ ANUNCIA APOYO DE PAROS ESCALONADOS HASTA LOGRAR HUELGA GENERAL

Trabajadores de algunas de esas instituciones, que pidieron mantener en reserva sus identidades por temor a represalias, indicaron que les dijeron que “la asistencia era obligatoria, por órdenes superiores“.


Para este miércoles primero de mayo, día internacional del trabajador, Maduro convocó a sus seguidores a una concentración para celebrar este día y para demostrar su apoyo a la revolución bolivariana, luego del alzamiento militar del 30 de abril.

Las personas comienzan a concentrarse en el centro de la capital, así como en la autopista Valle Coche, que comunica a Caracas con el centro y occidente del país.

Equipo de corresponsales Centro

Rossana Battistelli, Pola Del Giudice, Ruth Lara Castillo, Alfredo Morales, Nadeska Noriega, Lidk Rodelo

DÉJANOS TU COMENTARIO