24 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Nuevo apagón afecta a Puerto Cabello por caída del circuito Morón

El servicio eléctrico fue interrumpido a las 9:00 pm en gran parte de Puerto Cabello

-

Puerto Cabello.- Un nueva falla eléctrica que se produjo en el circuito Morón mantiene a oscuras a gran parte de la ciudad de Puerto Cabello, desde las 9:00 de la noche de este jueves 10 de septiembre.

«Disparado el Circuito Morón 2, este comprende desde la avenida Bolívar de Rancho Grande, urbanizaciones Tejerías, La Belisa, Cumboto Norte y Sur, hasta llegar a San Millán y parte del centro de la ciudad», informó la Corporación Eléctrica (Corpoelec).

LEE TAMBIÉN

Carabobo I Apagones, fallas de agua y colas por gasolina caracterizan flexibilización

Las fallas eléctricas se suceden a diario en Puerto Cabello, generalmente precedidas por bajones de corriente que causan daños en los aparatos electrodomésticos.

Uno de esos bajones de voltaje apagó la refinería El Palito a las 3:00 pm del martes 8 de septiembre, cuyos trabajadores aún se encuentran realizando maniobras para tratar de reactivar la producción de gasolina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado