23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Nuevo apagón afecta a Puerto Cabello por caída del circuito Morón

El servicio eléctrico fue interrumpido a las 9:00 pm en gran parte de Puerto Cabello

-

Puerto Cabello.- Un nueva falla eléctrica que se produjo en el circuito Morón mantiene a oscuras a gran parte de la ciudad de Puerto Cabello, desde las 9:00 de la noche de este jueves 10 de septiembre.

«Disparado el Circuito Morón 2, este comprende desde la avenida Bolívar de Rancho Grande, urbanizaciones Tejerías, La Belisa, Cumboto Norte y Sur, hasta llegar a San Millán y parte del centro de la ciudad», informó la Corporación Eléctrica (Corpoelec).

LEE TAMBIÉN

Carabobo I Apagones, fallas de agua y colas por gasolina caracterizan flexibilización

Las fallas eléctricas se suceden a diario en Puerto Cabello, generalmente precedidas por bajones de corriente que causan daños en los aparatos electrodomésticos.

Uno de esos bajones de voltaje apagó la refinería El Palito a las 3:00 pm del martes 8 de septiembre, cuyos trabajadores aún se encuentran realizando maniobras para tratar de reactivar la producción de gasolina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a