21.7 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Nuevo accidente de tránsito en la Colonia Tovar deja dos fallecidos

El lunes 6 de enero en la noche dos motorizados chocaron de frente y fallecieron en el sitio. Hasta la fecha han muerto cinco personas por accidentes de tránsito en vías de la Colonia Tovar

-

Colonia Tovar.- Tres accidentes de tránsito con saldo de cinco fallecidos se han registrado en vías de la Colonia Tovar, en el estado Aragua, entre el 4 y el 6 de enero de 2020. El último caso se registró la noche del lunes 6 de enero, aproximadamente a las siete de la noche, en el sector Los Pinos, cuando dos motorizados chocaron de frente.

Según se informó, los fallecidos fueron identificados como Erick Alejandro Valladares Ángulo, de 22 años de edad, y Luis Ángel Quintero García, de 23 años de edad. Los involucrados iban a bordo de una moto marca Empire Horse, de color rojo, placas AD5P93A, y una moto marca Bera, de color negro, sin placas.

lee también

bebé de tres meses falleció en accidente de tránsito en la colonia tovar

Las autoridades confirmaron que los jóvenes murieron en el sitio por causa del fuerte impacto. No se informó por qué se registró el choque entre los motorizados.

¿Qué tan útil fue esta publicación?