24 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Murió segundo exdirector de la Policía Municipal de Puerto Cabello por COVID-19

El comisario William García estaba recluido en un centro de salud de La Guaira por complicaciones relacionadas al COVID-19

-

En menos de 24 horas otro exdirector de la Policía Municipal de Puerto Cabello muere por complicaciones de salud relacionadas al COVID-19. Se trata del comisario William García quien falleció en la madrugada de este viernes 28 de agosto en La Guaira, un día después del deceso del también exdirector de la PM porteña, el comisario Carlos Díaz.

La muerte del comisario William García fue confirmada por sus excompañeros de la Policía Municipal, quienes expresaron su pesar ante el acontecimiento que se suma al duelo que ya los embargaba por el fallecimiento del comisario Carlos Díaz, registrado la madrugada del jueves 27 de agosto en el hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

LEE TAMBIÉN

Mueren dos médicos por COVID-19 en Puerto Cabello

Con la muerte de William García suman dos los decesos de jefes policiales de Puerto Cabello por COVID-19, en las últimas 24 horas, estadística a la que se agrega también la muerte de dos médicos en el hospital Adolfo Prince Lara, por la misma causa, ocurridas en la tarde del jueves 27 de agosto.

En sectores de la ciudad hay preocupación por la escasez de agua que padecen los porteños hace tres meses, lo que dificulta cumplir con una de las recomendaciones preventivas del coronavirus, como es lavarse las manos cada vez que sea necesario, expresó Rafael Álvarez, dirigente vecinal de la urbanización Santa Cruz.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez reporta 8 fallecidos y 981 nuevos casos de COVID-19 este #28ago

- Advertisement -

Otros voceros comunitarios informaron que el hospital Francisco Molina Sierra del Seguro Social, designado por el Gobierno como centinela para COVID-19, tampoco tiene agua, faltan insumos y equipos de bioseguridad para el personal y está saturado por los casos registrados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado